Te invitamos a conocer Reyvarsur desde dentro, conoce nuestra fábrica

¿Eres amante de la cerveza? ¿Te gustaría ver, por ejemplo, cómo se fabrican los grifos que dispensan algunas de tus marcas favoritas? Te invitamos a conocer Reyvarsur desde dentro conoce nuestra fábrica.

Reyvarsur te invita a conocer nuestro proceso productivo en vivo, durante cuyo recorrido te mostraremos las etapas de fabricación y montaje de diversos elementos que forman parte del proceso de dispensación de cerveza, y otras bebidas carbonatadas, embarilladas.

Esta visita no sólo está destinada a los muy cerveceros, la Dirección de Reyvarsur también impulsa esta iniciativa pensando en el desarrollo educativo de nuestra comunidad. Abandonar las aulas por un día para continuar aprendiendo en una empresa real es una grata experiencia que, además, aporta un conocimiento del mundo empresarial de primera mano.

La ruta consta de dos partes, una primera que se desarrolla en nuestras oficinas donde, apoyándonos en recursos multimedia, se presenta la trayectoria de la empresa y su actividad actual en el mercado.

Posteriormente se visita la fábrica y la zona de ensamblaje. Se trata de un recorrido guiado con uno de nuestros técnicos donde tratamos de explicar profusamente los detalles clave en una compañía productiva como la nuestra.

En este punto los visitantes podrán reconocer en los productos finales muchos de los elementos que habitualmente forman parte del “mobiliario” de bares y restaurantes. De manera concisa nuestro técnico explicará al grupo visitante cuál es la función de cada uno de estos productos en instalaciones de barril.

Las visitas a nuestras instalaciones son completamente gratuitas y se realizan de lunes a viernes, en horario de mañana. Los grupos han de estar integrados por entre cinco y veinte personas, y es condición indispensable que todas ellas sean mayores de edad.

Puedes concertar tu visita, previa cita, llamando al teléfono +34 954 355 011, o a través de la dirección de correo electrónico info@reyvarsur.com

¡Esperamos veros muy pronto!

Consúltanos tus dudas

15 + 15 =

Pin It en Pinterest

Compartir esto