Sorteo y novedades en los cursos de Técnico en Instalaciones de Barril

No es la primera vez que os hablamos de nuestra escuela, la Escuela Reyvarsur Dispensing. Desde nuestros inicios estamos convencidos de que la formación es una de las mejores vías para estrechar lazos con nuestros clientes.

A lo largo de los años hemos podido trasladar a nuestros alumnos todo aquello que aprendemos en nuestro día a día y que les es útil como profesionales; también nuestros alumnos nos aportan una visión práctica de la profesión y nos ayudan a orientar los cursos de forma que ellos puedan sacar el máximo provecho posible.

Fruto de nuestra experiencia y la experiencia de nuestros alumnos, los cursos de la Escuela Reyvarsur Dispensing han evolucionado y se han adaptado hasta convertirse en lo que hoy son nuestros cursos de Técnico en Instalaciones de Barril.

También hemos vivido los cambios que ha experimentado el sector cervecero en la última década, generando contenidos diversos en función de si nuestros alumnos desarrollaban su actividad profesional en grandes grupos cerveceros, en el mundo de la cerveza artesana, o como cerveceros caseros que querían comenzar a distribuir su cerveza.

Además de esto hemos impartido cursos personalizados con contenidos específicamente diseñados para alumnos que necesitaban formación en materias concretas como: la importancia del gas en una instalación de barril, sistemas de impulsión o problemas y soluciones en una instalación de barril.

Tanto si sois expertos en instalaciones de barril como si estáis dando vuestros primeros pasos como profesionales de la cerveza, nuestros cursos os ayudarán a poner el foco en aquello que más os interese para sacar el máximo partido a vuestro negocio. Además de los cursos personalizados de los que hablábamos antes, cada año impartimos cursos con contenidos ya establecidos, con duración y temática diversa.

Pinchad sobre la imagen para ver las materias que se imparten en el curso básico, en el curso intermedio y en el curso avanzado.

En el enlace de la imagen anterior podéis consultar también el calendario de fechas en las que celebraremos cursos en nuestras instalaciones durante este año 2019. Los cursos que se celebran en Reyvarsur incluyen, además, una visita a la fábrica, donde podéis seguir de cerca el proceso de fabricación, montaje, verificación y expedición de algunos de nuestros productos.

Como adelanto, os dejamos el siguiente vídeo en el que os presentamos nuestras instalaciones.

Tras estos años de experiencia y atender las peticiones y sugerencias de nuestros alumnos este año ¡hemos decidido dar el salto y llevar nuestros cursos a otras ciudades de España! Para consultar fechas, precios de grupo y condiciones podéis poneros en contacto con Reyvarsur escribiendo un correo electrónico a la dirección comercialruben@reyvarsur.com o mediante teléfono en el número 954 35 50 11.

¡Atención concurso!

Y para celebrarlo vamos a realizar el sorteo de un curso de Técnico en Instalaciones de Barril (nivel básico) para dos personas en nuestras instalaciones. Para participar tenéis que seguir los siguientes pasos:

  • Ser seguidor de Reyvarsur en Facebook.
  • Darle a “Me gusta” en la publicación del sorteo.
  • Mencionar a la persona con la que te gustaría asistir al curso.

¡Mucha suerte y os esperamos pronto en Reyvarsur!

Consúltanos tus dudas

10 + 5 =

Pin It en Pinterest

Compartir esto