Reyvarsur una vez más presente en BrauBeviale 2018

Por cuarto año, Reyvarsur ha participado en BrauBeviale, una de las ferias comerciales más importantes de Europa para la producción y comercialización del sector de la cerveza y los refrescos. La feria se celebró a comienzos del mes de noviembre, entre los días 13 y 15, batiendo todos los récords. En esta ocasión, ha contado con 40.000 visitantes profesionales – 18.000 de ellos internacionales- y 1.094 expositores que han presentado soluciones y novedades relacionadas con la producción y dispensación de bebidas.

Reyvarsur una vez más presente en BrauBeviale 2018. Por cuarto año, Reyvarsur ha participado en BrauBeviale una de las ferias comerciales más importantes...

El equipo de Reyvarsur en nuestro stand

En esta edición, con el fin de poder dar mejor servicio a nuestros visitantes, Reyvarsur ha participado con un stand más amplio que nos permitió, además de exponer nuestros productos destacados, disponer de dos áreas de reuniones.

Junto a las piezas habituales de nuestro portfolio como reguladores de presión, cabezas de vaciado – de las que también hemos mostrado novedades- o serpentines, hemos presentado los nuevos modelos que recientemente se han unido a la colección Beerfalls. Precisamente esta colección de mangos personalizados fue lanzada en noviembre de 2016 con motivo de la BrauBeviale. Se trata de un concepto innovador de mangos, a la medida de las necesidades de nuestros clientes, en los que prima la visibilidad de la imagen de marca y la funcionalidad de los mismos. La oferta de Beerfalls ha crecido con nuevos materiales y originales diseños que vienen a complementar a los modelos Victoria, Epupa, Ruacana, Nilo Azul, Kalambo, Niágara e Iguazú.

En el vídeo que os mostramos a continuación, podréis ver todos los modelos de la colección Beerfalls que Reyvarsur ha expuesto en la Feria:

También hemos mostrado a nuestros visitantes la colección Tukuur, un grifo de alta gama pensando para aquellos clientes que quieren diferenciarse de los demás, que permite combinar distintos mangos para que cada grifo sea único y se ajuste a la perfección a cualquier entorno.

Y por supuesto, nuestro Panel Impulsor de Cerveza. Un dispositivo que permite impulsar la cerveza desde el barril hasta el grifo en distancias largas, sin necesidad de emplear CO2 adicional para su impulsión, lo que permite a los usuarios ahorrar CO2 y no carbonatar en exceso la cerveza.

Desde Reyvarsur queremos agradecer a nuestros visitantes el tiempo compartido en nuestro stand. Estamos muy satisfechos de haber podido atender a nuevos clientes, a clientes potenciales y a los clientes que llevan acompañándonos muchos años. Esperamos volver a veros en la próxima edición.

Consúltanos tus dudas

5 + 6 =

Pin It en Pinterest

Compartir esto