Reyvarsur presente en Motovario International Meeting 2017

Como ya os adelantamos en nuestras Redes Sociales hace algunas semanas, a comienzos del mes de marzo, Reyvarsur estuvo presente en Motovario International Meeting 2017. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la empresa italiana en Formigine, Módena, y en él se dieron cita distribuidores y agentes de Motovario* de todo el mundo.

Durante los dos días de congreso, se llevaron a cabo diversas actividades: presentaciones de productos, conferencias, workshops, visita a las instalaciones de Motovario, e incluso una visita lúdica a una empresa cercana de quesos.

Una de las conferencias versó sobre MyMotovario 4.0, la aplicación para dispositivos móviles que ofrece un amplio abanico de soluciones y mucha información de interés para todos los que trabajan con productos de la marca. Si queréis saber algo más sobre esta aplicación, podéis pinchar aquí para ver la entrada que le dedicamos en nuestro blog el pasado mes de diciembre.

Reyvarsur presente en Motovario International Meeting 2017. Todo en Dispensing y Transmisión. Reductores y variadores electrónicos. Visíta la tienda.

Además, durante el encuentro, se presentaron nuevos productos, así como versiones mejoradas de algunos ya comercializados. Os contamos cuales:

La nueva serie PBH

Estos reductores para la industria pesada, son una gama de reductores paralelos y ortogonales de hasta 4 estadios de reducción, fabricados en serie y concebidos para garantizar la máxima fiabilidad en las condiciones de empleo más complejas. En los reductores de la serie PBH se encuentran las características de los reductores de ejes paralelos y ortogonales, como resistencia, rendimiento, compactibilidad y fiabilidad, combinadas con la facilidad de aplicación y un mantenimiento muy reducido, propios de un moderno diseño y la fabricación en serie de calidad.

Mejoras de la serie HBS

Los avances de esta serie se han focalizado en la mejora de 3 elementos:

  • La cubierta de inspección.
  • La placa de identificación metálica.
  • El uso del lubricante.

Los nuevos tamaños de la serie S

La Serie S está diseñada para aplicaciones en las que el movimiento se realiza a través de cinta transportadora o de tornillo y se puede utilizar en múltiples campos industriales.
A los reductores pendulares de la serie S se han añadido dos nuevos tamaños, 140 y 150, con el objetivo de extender el montaje pendular a potencias superiores.

Por último, se realizó la presentación del HR1, un nuevo reductor coaxial dedicado a los fabricantes de bombas.

(*)Reyvarsur Transmisión es distribuidor exclusivo de la marca en Andalucía, Extremadura y Canarias, con 1.000 referencias en stock. Además, a partir de 2017 nos convertiremos en centro MAC (Motovario Assembly Center).

Reyvarsur presente en Motovario International Meeting 2017. Todo en Dispensing y Transmisión. Reductores y variadores electrónicos. Visíta la tienda.

Consúltanos tus dudas

10 + 2 =

Pin It en Pinterest

Compartir esto