Reyvarsur presente en la feria BrauBeviale 2016

Del 8 al 10 de noviembre en la histórica ciudad de Nuremberg, Alemania, tendrá lugar la edición 2016 de BrauBeavile. Se trata de una de las ferias comerciales más importantes de Europa en cuanto a la producción y comercialización de cerveza y refrescos. Y dónde, como no podía ser de otra manera, Reyvarsur no podía faltar un año más y estará en Hall 9 Stand 9-217

La reunión anual de la industria en BrauBeavile 2016 reúne la gama completa de servicios para la industria de las bebidas europea. Marcas de materias primas y bebidas, empresas de marketing y equipamiento del sector de la hostelería, servicios y publicidad, equipos de laboratorio e industria, gestión de energía, materiales de embalaje y auxiliares, transporte y vehículos y maquinaria e instalaciones.

Y es, en este sentido, donde Reyvarsur uno de los líderes en diseño, fabricación y comercialización de productos para la dispensación de cerveza y otras bebidas carbónicas a nivel nacional e internacional, no puede eludir su visita a la feria de este año.

Las previsiones de afluencia son positivas, gracias al incremento del sector ya no solo en España sino también en toda Europa. De hecho, se espera que la cifra de visitantes ronde las 40.000 personas que podrán visitar algunos de los 1.083 expositores que se darán cita. En 2015, el 25% de los visitantes procedían de fuera de Alemania, mayormente de Austria, Suiza, Bélgica, Holanda, Gran Bretaña, Francia y Dinamarca. También destacan otros países en los últimos años como la República Checa, Polonia, Rusia, Ucrania y Hungría.

Según los últimos datos, el país que más cerveza consume de Europa es la República Checa con 145 litros por habitante al año. Austria es el segundo país que más cerveza consume, con un consumo per cápita de 108 litros por habitante al año. Y el tercer puesto es para Alemania con una cifra de 107 litros por habitante al año.

Consúltanos tus dudas

15 + 5 =

Pin It en Pinterest

Compartir esto