Reyvarsur participó en la Brau Beviale 2015

Reyvarsur participó en la Brau Beviale 2015

Por segundo año consecutivo estuvimos en la Brau Beviale 2015 del 10 al 12 Noviembre en Nüremberg (Alemania). Esta gran feria internacional es la mayor que se celebra en Europa en torno al mundo cervecero. Cada edición aglutina a más de 1000 expositores relacionados con el mundo de la dispensación de bebidas. En esta ocasión contó con 37000 visitantes europeos y de otras partes del mundo.

Nosotros estuvimos en el Hall 9 Stand 218 y fueron muchos los interesados en nuestros productos. Nuestros serpentines en acero inoxidable volvieron a ser los protagonistas en esta feria. Durante tres intensos días atendimos a todo el público que se acercó a ver nuestros grifos de cerveza, reguladores de gas y cabezales de barril.

Tanto los expositores como los asistentes a esta feria internacional pertenecen cubren toda la cadena de valor de la industria cervecera y de bebidas en general, desde las material primas hasta los productos para marketing y logística. Un año más pudo observar la tendencia a preservar el medio ambiente con multitud de empresas de envasado que presentaban sus novedades en envases reciclables.

Os dejamos con este pequeño vídeo resumen.

ver video

 

Consúltanos tus dudas

7 + 7 =

Pin It en Pinterest

Compartir esto