Reyvarsur entrevistado en Tele Úbeda

Reyvarsur ha estado presente en la XVIII Feria del Olivo de Montoro (Córdoba), donde  con un stand propio ha estado representado a sus marcas, Motovario, Lenze y Ditra. Y remarcando su posición de liderazgo en el sector en la distribución de reductores y variadores electrónicos. Con motivo de la Feria, ha sido entrevistada por la cadena local Tele Úbeda.

La XVIII Feria del Olivo de Montoro (11 al 14 de mayo de 2016) ha tenido como objetivo un año más poner de manifiesto la importancia económica del sector olivarero, vital ya no solo para esta parte de Andalucía sino para la Comunidad Autónoma entera. Y con la finalidad de buscar soluciones a la difícil y compleja problemática de producción y comercialización de los productos relacionados dando a conocer las últimas innovaciones en maquinaria, avances tecnológicos y científicos. Reyvarsur ha sido entrevistada en Tele Úbeda con motivo de la Feria del Olivo de Montoro. Concretamente Pedro Miranda y Carlos López, técnicos comerciales de Reyvarsur.

Miranda y López, dieron a conocer mejor el trabajo del día a día de la empresa. Reyvarsur centra parte de su actividad como empresa de motores y reductores de velocidad, “un elemento que está en cualquier maquinaria eléctrica. Estos elementos dan movimiento a las máquinas y son imprescindibles en todo el proceso de la industria de la oliva”, recalcó López.

Pedro Miranda puso de relevancia que el trabajo de los productos que comercializa Reyvarsur se centran tanto dentro como fuera de la almazara, que es el lugar o molino donde se obtiene el aceite a partir de la oliva o aceituna. “En este sentido, se trata de un motor en un dispositivo eléctrico que genera una velocidad donde, acoplada a unos reductores de engranaje, logra la velocidad exacta que necesita la máquina”, explicó Miranda. “Para todo lo que precise movimiento y energía que antes de hacía de forma manual, ahí está Reyvarsur. Damos esos elementos mecánicos que posibilitan que se muevan”, añadió López.

Durante la entrevista en Tele Úbeda con motivo de la XVIII Feria del Olivo de Montoro, se hizo especial hincapié en la gran experiencia de Reyvarsur “con más de 40 años en el mercado”. A la vez que se remarcó la “gran gama de productos, de cualquier tipo de movimiento que se quiera hacer y se necesita para producir, nosotros le damos solución. Tenemos los elementos necesarios para darles solución”, enfatizó López.

Reyvasur, con sede física en Sevilla, no solo trabaja la provincia sino para toda Andalucía. Vende tanto a particulares como a fabricantes, “nuestro mayor grueso de clientes”. Y defendió el papel de la agricultura en la economía de toda la región.

ver video

Consúltanos tus dudas

4 + 15 =

Pin It en Pinterest

Compartir esto