Reyvarsur en la BrauBeviale 2016

Como ya os adelantamos hace unas semanas, Reyvarsur ha participado en la BrauBeviale 2016 por tercer año consecutivo. Como no podía ser de otro modo, nuestra Compañía ha estado presente en esta Feria Internacional. En esta edición,  ha contado con cerca de 38.000 visitantes y 1.118 expositores.

Del 8 al 10 de noviembre, la ciudad de Nuremberg (Alemania) ha acogido este evento. Se han dado cita numerosas empresas, todas ellas relacionadas con los diversos ámbitos de la producción cervecera: materias primas, nuevas tecnologías, logística y marketing, entre otros.

En este punto, Reyvarsur, como Compañía de referencia en el diseño, fabricación y comercialización de productos para la dispensación de cerveza y otras bebidas carbónicas, ha presentado un moderno stand en el que los visitantes pudieron conocer de primera mano nuestros últimos avances:

Beerfalls

Una colección de mangos únicos, con un diseño muy novedoso y cuidado. El producto idóneo para dar visibilidad y realzar la marca que dispensa. Los nombres de los distintos mangos de esta colección están inspirados en cataratas de diferentes países. Reyvarsur los fabrica en madera, ABS o metal. Se adaptan a la perfección a las necesidades del cliente, no sólo porque son fáciles de personalizar, sino también porque se hacen a medida.

blog-reyvarsur-beerfalls-braubeviale

 

Tukuur

Un proyecto que representa a la perfección nuestra flexibilidad y continua adaptación a las necesidades y exigencias de nuestros clientes y, sin duda, uno de los productos que más interés ha despertado en nuestro stand. Reyvarsur ha presentado una colección única, diseñada por Mario Ferrarini, que ofrece al cliente la máxima personalización posible.

Esta propuesta permite combinar distintos mangos, cada uno caracterizado por su propia personalidad, para que cada grifo sea única, ajustándose a la perfección a cualquier entorno, desde los más clásicos hasta los más modernos.

blog-reyvarsur-grifo-cerveza-tukuur


Os dejamos un breve vídeo en el que podréis ver algunas imágenes de la Feria y nuestro stand ¡esperamos que lo disfrutéis!

Consúltanos tus dudas

4 + 2 =

Pin It en Pinterest

Compartir esto