Reyvarsur despide el año celebrando la primera edición de sus Olimpiadas

Reyvarsur despide el año celebrando la primera edición de sus Olimpiadas.

Por ser el último post del año, hoy traemos una historia singular al blog. Nada tiene que ver con los artículos que generalmente publicamos sobre motores o sistemas de dispensación de cerveza. Hoy queremos que conozcáis un poco más a las personas que componen la gran familia de Reyvarsur.

La idea de organizar unas Olimpiadas en la que pudiéramos participar todos los empleados de Reyvarsur surgió en el mes de agosto. Desde entonces, el comité organizativo ha estado trabajando en secreto – ya que el resto de compañeros no lo supo hasta sólo dos semanas antes ?  – , desarrollando las pruebas, gestionando los materiales y diseñando los premios de los campeones.

El día D

Finalmente llegó el día. La I edición de las Olimpiadas Reyvarsur se celebró el pasado viernes 22 de diciembre, como preámbulo a nuestra tradicional comida de Navidad. Comenzamos con el sorteo de equipos, cada uno ellos integrado por nueve participantes. En cada equipo había compañeros de fabricación, montaje, transmisión y oficinas, lo que nos permitió “mezclarnos” y conocer algo mejor a esos compañeros con los que habitualmente tenemos menos relación.

Muchas risas desde el inicio, especialmente durante la formación de los equipos y el desarrollo de la primera prueba: un trivial muy particular con preguntas de cultura general y cultura de Reyvarsur. Después vinieron otras pruebas como encuentra las 5 diferencias, una completa yincana y un maratón de códigos. Esta última prueba fue decisiva para decidir qué equipo se alzaba finalmente con las medallas de campeones.

Si bien es cierto que un solo equipo venció, todos pudimos sentirnos un poco ganadores. Por el buen rato, por los “piques” y la complicidad con los compañeros, por las trampas que intentamos pero que no pudimos hacer, por las risas…

Gracias a todos por haber participado. Vuestra ilusión y esmero en el juego son el reflejo de vuestra dedicación diaria, la misma que permite a Reyvarsur continuar AVANZANDO JUNTOS.

¡Enhorabuena a los 3 equipos campeones! Y los que no lograsteis medalla… ¡podéis comenzar a preparar la II edición de las Olimpiadas Reyvarsur!

Campeones ?

Segundo equipo clasificado ?

Tercer equipo clasificado ?

Consúltanos tus dudas

9 + 10 =

Pin It en Pinterest

Compartir esto