Reyvarsur apuesta por el talento de los más jóvenes

Reyvarsur apuesta por el talento de los más jóvenes.

Una de nuestras misiones como empresa es desarrollar nuestra actividad comercial aportando, de forma paralela, valor a la sociedad. Este es el motivo primordial por el que Reyvarsur apuesta por el talento de los más jóvenes.

En este sentido, desde hace ya varios años, Reyvarsur trabaja para fomentar la inserción de los jóvenes en el mundo laboral, a través de diversos programas de prácticas.

Para muchos de nuestros alumnos en prácticas, Reyvarsur constituye su primera experiencia laboral. El tiempo trabajado en nuestras instalaciones supone un camino de ilusión y aprendizaje durante el cual todos aprendemos lecciones valiosas.

Hoy nos gustaría contaros algo más sobre las historias de nuestros alumnos en prácticas. Aquí os dejamos sus testimonios.

Francisco García

“Estos meses de trabajo en Reyvarsur me han aportado conocimientos, la capacidad de saber desenvolverme en una empresa y un lugar y ambientes de trabajo cómodos”.

Graduado en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Estudios Avanzados en Dirección de Empresas, Fran realiza sus prácticas en el área de administración de Reyvarsur gracias a la Beca EmpleamUS. Nos cuenta que en el futuro le gustaría trabajar en alguna empresa, principalmente operaciones, finanzas o administración.

Antonio José Cruz

“Agradezco a Reyvarsur la confianza puesta en mí, las herramientas y conocimientos transmitidos para mi formación. Al concluir mi periodo de prácticas me gustaría formar par parte activa de la empresa”.

Antonio ha estudiado Inspector técnico aeronáutico y aeroespacial y Verificador aeronáutico. Su participación en el programa Vitae Formación Aeronáutica en Reyvarsur le está aportando “experiencia, formación profesional y conocimientos de las herramientas que emplea un verificador en su puesto”. En el futuro le gustaría dedicarse profesionalmente a la verificación, el control y la gestión de calidad del producto.

David Montero

“Aunque llevo poco tiempo aquí, esta empresa es como una gran familia y ya me siento integrado en ella. Mi paso por Reyvarsur está siendo una experiencia muy enriquecedora”.

David está graduado en Ingeniería Industrial con Máster en Ingeniería Industrial. Sus prácticas, realizadas gracias a la Beca EmpleamUS, le están dotando de “conocimientos sobre el puesto de trabajo, una visión de cómo funciona una empresa por dentro y una mejora de su capacidad para trabajar en equipo”. Profesionalmente, en el futuro, le gustaría optar a un puesto que le permita desarrollarse como ingeniero para aumentar sus aptitudes y seguir poder ir adquiriendo conocimientos día a día.

Irene Silva

“Reyvarsur dispone de una plantilla con personal de todas las edades en la que se respira un gran ambiente de compañerismo, lo cual resulta agradable”.

Graduada en  Ingeniería de Diseño Industrial y desarrollo del producto, Irene realiza sus prácticas en Reyvarsur gracias al programa Ícaro. Esta es su primera toma de contacto con el mundo laboral. Le gustaría continuar su carrera profesional en el sector de la ingeniería, más concretamente en el del diseño industrial.

María Villadiego

“Hacer prácticas en una empresa como esta, en la que ves la transformación completa desde la entrada de la materia prima hasta la salida del producto para el cliente, te permite tener una visión global y realista de todo lo que aprendes en la Escuela”.

María está graduada en Ingeniería de las Tecnologías Industriales con Máster en Ingeniería Industrial. Contaros su caso nos hace especial ilusión, ya que tras finalizar su periodo de prácticas, gracias a la Beca EmpleamUS, María ha continuado trabajando en Reyvarsur pasando a formar parte de la plantilla. Todavía no tiene muy claro a qué quiere dedicarse en el futuro, pero nos dice que aquí ha descubierto que el trabajo de fábrica le gusta mucho.

Israel Raposo

“Trabajar en Reyvarsur me ha aportado el conocimiento de cómo se desarrolla el trabajo en una gran empresa”.

Israel, Graduado en  Ingeniería técnica del Diseño Industrial y desarrollo del producto, realiza sus prácticas a través del programa Ícaro en la Oficina Técnica de Reyvarsur. Precisamente en este sentido le gustaría que continuara su carrera profesional, ya que nos cuenta que en el futuro le gustaría realizar labores de Oficina Técnica como ingeniero.

Alberto Bianchi

“Reyvarsur es una empresa de vanguardia en cuanto a temas de implementación de sistemas de producción, almacenamiento y gestión de la comunicación, además hay muy buen ambiente entre los empleados”.

Alberto ha realizado en Reyvarsur sus Prácticas Fin de Máster, tras haberse graduado como Ingeniero de Organización Industrial en la Universidad de Bolonia. Su experiencia con este programa de prácticas internacionales le ha aportado “conocimientos generales sobre las líneas de producción y montaje, la organización de almacén y el mantenimiento de máquinas, además de experiencia laboral en implementación del modelo de las 5S”. Alberto ha finalizado esta misma semana sus prácticas, a su vuelta en Italia le gustaría trabajar en un puesto relacionado con el desarrollo de las líneas de producción.

Luis Olivero

“Estoy contento y aprendiendo mucho”.

Luis ha realizado el Curso de Tornero y Fresador y realiza sus prácticas en Reyvarsur gracias al programa Vitae Formación Aeronáutica. Le gustaría continuar desarrollando su carrera en el ámbito del mecanizado de piezas. Destaca de esta etapa “la experiencia que está adquiriendo en el taller, el aprendizaje de distintas formas de trabajo y el conocimiento de las herramientas”.

Consúltanos tus dudas

13 + 11 =

Pin It en Pinterest

Compartir esto