Presentamos The Change en la última edición de la feria Brau Beviale

Año tras año os contamos nuestra participación en la Brau Beviale, una de las ferias comerciales más importantes de Europa para la producción y comercialización del sector de la cerveza y los refrescos.

La última edición, que ha contado con más de 40.000 visitas, tuvo lugar la semana pasada, entre los días 13 y 14.

Para Reyvarsur la celebración de esta feria constituye una fecha señalada en nuestro calendario, ya que nos permite encontrarnos con clientes y colaboradores de diversos lugares del mundo.

Es una oportunidad única para que nos trasladen sus inquietudes y necesidades; también para presentarles en primera persona proyectos importantes en los que hemos trabajado en los últimos meses.

Stand Reyvarsur en Brau Beviale 2019

Este año, además, para nosotros ha sido especialmente importante por la presentación de The Change.

Un proyecto interdepartamental que nos ha mantenido ocupados los últimos meses y del que nos sentimos muy orgullosos.

The Change es un nuevo sistema eficiente y sostenible que nace con el propósito de ayudar a nuestros clientes, con los cambios de barril, optimizando tiempo y recursos durante el proceso de dispensación de cerveza.

A principios de este año, cuando decidimos que presentaríamos The Change en la Brau Beviale, asumimos como un reto poder mostrar, in situ, nuevo dispositivo. Estábamos convencidos de que era fundamental que nuestros visitantes pudieran verlo en funcionamiento.

Para ello reservamos una parte importante de nuestro stand y nuestro equipo técnico hizo el resto.

Stand Reyvarsur en Brau Beviale 2019

Además, no podían faltar en la exposición aquellos productos que fabricamos desde hace años, y que son referencia de nuestra marca, como cabezas de vaciado, grifos, reguladores de presión y serpentines.

Stand Reyvarsur en Brau Beviale 2019

Dedicamos, también, un lugar destacado a nuestra original colección de mangos, entre la que se encontraban piezas de diversos materiales y diseños.

Stand Reyvarsur en Brau Beviale 2019

Consúltanos tus dudas

Pin It en Pinterest

Compartir esto