Nueva aplicación Motovario que facilita tu trabajo

Para poder ofrecer a nuestros clientes las soluciones más completas, siempre trabajamos por  encontrar compañeros de viaje que nos ayuden a dispensar el mejor servicio.

Este es el caso de Motovario, una marca de reconocido prestigio internacional en el sector de la transmisión de potencia, tanto en aplicaciones industriales como civiles.

Reyvarsur Transmisión es distribuidor exclusivo de la marca en Andalucía, Extremadura y Canarias, con 1.000 referencias en stock. Además, a partir de 2017 nos convertiremos en centro MAC (Motovario Assembly Center).

Esta homologación, de la que solo disponen 2 empresas en España, nos otorga la capacidad de ensamblar productos Motovario, manteniendo intacta la calidad gracias al seguimiento escrupuloso de las directrices marcadas por la central.

Hoy queremos hablaros de la aplicación MyMotovario 4.0. Está disponible para IOS y Android y ofrece un amplio abanico de soluciones y mucha información de interés para todos los que trabajan con productos de su marca.

Os damos 3 razones por las que

MyMotovario 4.0 nos ayuda en nuestro trabajo:

  1. El configurador de producto nos permitirá conocer todas sus referencias. Encontraremos detalle de todas sus prestaciones y también podremos descargar el modelo 2D y 3D.
  2. Es posible consultar y descargar información técnica. Sin duda uno de los puntos fuertes de esta aplicación. Tenemos a nuestra disposición catálogos, folletos y manuales de todos los productos.
  3. Por último, también tendremos acceso al contenido corporativo de la Compañía, pudiendo conocer todas sus marcas y las soluciones que ofrece cada una de ellas.

Esperamos que el artículo haya sido de interés. Recordad que en Reyvarsur Transmisión, como distribuidor exclusivo de Motovario en Andalucía, Extremadura y Canarias, siempre os ayudaremos a encontrar las mejores soluciones.

Desde el nacimiento de la empresa en 1974, Reyvarsur cuenta con dos unidades de negocio estratégicas.

Reyvarsur Transmisión ofrece soluciones integrales en el ámbito de la transmisión mecánica y electrónica, y Reyvarsur Dispensing.

Consúltanos tus dudas

3 + 6 =

Pin It en Pinterest

Compartir esto