Nuestra apuesta por la formación la Escuela Reyvarsur Dispensing

Nuestra apuesta por la formación la Escuela Reyvarsur Dispensing.

Hoy queremos hablaros de un eje fundamental en la actividad de Reyvarsur: la formación. Desde nuestros inicios constituye una prioridad para la compañía, puesto que es la mejor vía para consolidar las relaciones con nuestros clientes y poder ofrecerles un servicio excelente, completo y de calidad.

En los últimos años, con el importante desarrollo experimentado  por la cerveza artesana, la oferta formativa de la Escuela Reyvarsur Dispensing ha ido evolucionando para poder atender las nuevas necesidades que presenta el mercado.

La Escuela imparte, fundamentalmente, tres cursos con temática, contenido y duración diversa. Aunque, sin duda, los cursos más demandados son los personalizados, cuyo temario desarrolla nuestro equipo técnico, en colaboración con el alumno, en base a sus necesidades y con el fin de que éste potencie y saque máximo provecho a su negocio.

Estos son algunos de los puntos que se abordan en los cursos de la Escuela Reyvarsur Dispensing:
• Componentes básicos de una instalación de cerveza.
• Tipos de grifos para una instalación de cerveza.
• Tipos de cabezas de vaciado para barril.
• Introducción y funcionamiento de una instalación de cerveza.
• Tipos de reductores de presión para una instalación de barril.
• Mantenimiento de instalaciones de barril.
• Funcionamiento de la cámara de frío en una instalación de barril.

Independientemente del nivel, todos los cursos tiene una clara vocación práctica, puesto que nuestros técnicos imparten formación orientada a potenciar el perfil profesional de los alumnos para que, a través de los conocimientos y las competencias técnicas aprendidas, puedan sacar máximo provecho a su negocio.

Las clases se imparten en nuestras instalaciones que, además de disponer de salas para las sesiones teóricas, cuentan con un laboratorio completamente acondicionado donde nuestros alumnos pueden resolver sus dudas y poner en práctica todo lo aprendido.

Francisco García, responsable de la Oficina Técnica, y José Calvente, responsable de I+D en Reyvarsur, son los encargados de impartir los cursos de la Escuela Reyvarsur Dispensing. Ambos con dilatada experiencia en el sector, han participado en importantes proyectos profesionales, tanto de grandes cerveceras como de micros. Asimismo, es habitual su intervención en congresos y talleres del sector micro cervecero, donde han intervenido ya en numerosos cursos sobre instalaciones de barril.

Para más conocer más información sobre nuestros cursos, duración y precios, podéis pinchar AQUí y descargar el folleto de la Escuela Reyvarsur Dispensing.

Consúltanos tus dudas

10 + 15 =

Pin It en Pinterest

Compartir esto