Motovario certifica a Reyvarsur como centro MAC

Motovario certifica a Reyvarsur como centro MAC. Estamos orgullosos de comunicaros que, desde el pasado 9 de marzo, somos centro MAC, gracias a la certificación obtenida por la compañía Motovario.

¿Qué significa ser centro MAC?

Las siglas MAC significan Motovario Assembly Center. Motovario certifica con esta distinción a los centros oficiales de montaje. Esta homologación, de la que solo disponen 2 empresas en España, nos otorga la capacidad de ensamblar productos Motovario, manteniendo intacta la calidad gracias al seguimiento escrupuloso de las directrices marcadas por la central.

Proceso para obtener la certificación

A lo largo del proceso previo a la certificación como centro MAC, el equipo de Reyvarsur Transmisión ha participado en diversas sesiones de formación, tanto en nuestras instalaciones como en las propias de Motovario en Italia. También se ha comprobado que en Reyvarsur trabajamos a diario con la maquinaria, herramientas y manuales técnicos idóneos.

Además, para mantener los estándares de calidad alcanzados en las plantas de Motovario, tras la certificación como centro homologado, se continuarán realizando jornadas de actualización y visitas de apoyo.

¿Por qué es importante ser centro MAC?

Haber obtenido esta certificación supone un paso más en nuestro propósito de ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Poder ensamblar productos Motovario en nuestras propias instalaciones, nos permitirá además ofrecer un servicio:

  • Más flexible, adaptado a las necesidades de nuestros clientes.
  • Con mayor agilidad, puesto que el proceso de ensamblaje se desarrolla por completo en Reyvarsur.
  • Con garantía de máxima calidad.

 

Por último, queremos agradecer a los compañeros de Reyvarsur Transmisión su esfuerzo y dedicación, ya que con ello ha hecho posible la obtención de esta certificación.

Consúltanos tus dudas

8 + 12 =

Pin It en Pinterest

Compartir esto