5 cosas que tener en cuenta al elegir grifos para cerveza

¿Cómo elegir grifos para cerveza que mejor se adapten a mi tipo de establecimiento? ¿Qué aspectos debo tener en cuenta antes de elegir uno? Los grifos para cervezas son uno de los productos estrella de Reyvarsur, disponemos de hasta 17 modelos. Te contamos como acertar con tu elección con estas 5 cosas que tener en cuenta al elegir grifos para cerveza.

No todos los establecimientos son iguales y por tanto no todos los locales ni necesitan ni, incluso, les vienen bien tener los mismos grifos para cerveza. Y es que, la amplitud de diseños en cuanto en grifos para cerveza es amplio, en Reyvarsur disponemos en la actualidad de hasta 17 modelos de grifos diferentes. La calidad de estos varía de un modelo a otro y también su propio manejo. Dependiendo de la propia estructura del establecimiento o de otras circunstancias como la altura de la barra, harán que un modelo u otro en cuanto a grifos para cerveza se adapte mejor a las necesidades de cada establecimiento.

Te recomendamos que antes de comprar un grifo para cerveza, tengas en cuenta estos detalles…

– Diseño. Por supuesto es un tema importante a tener en cuenta al elegir tus grifos para cerveza. Primero debes analizar qué grifo combina mejor con la decoración de tu local, buscando siempre un equilibrio en la estética del mismo. Los hay desde más simples, hasta de mayor o menor tamaño. Tú eliges.

– Corte. El corte en grifos para cerveza es también otro aspecto a tener en cuenta. Aquí predomina el propio gusto del cliente, si para su trabajo diario  le es más cómodo un tirador de corte vertical o lateral. Todo es acostumbrarse, y para muchos establecimientos este detalle puede ser secundario y prevalecen otros.

– Material de fabricación. Otros, como el material de fabricación. Todos ellos están fabricados para una máxima durabilidad y disponen también de las máximas garantías. Sin embargo, hay clientes que prefieren un material a otro: grifos para cerveza de latón, grifos para cerveza de inoxidable, grifos para cerveza de plástico

– Diámetro de la salida de la caña. Para los más sibaritas, esta es una de las cosas a tener en cuenta al elegir un modelo u otro, aunque todos suelen tener un diámetro de 8mm. Para los más expertos, este aspecto es importante incluso para determinar el sabor perfecto de una cerveza.

– Compensador. Y, cómo no, a la hora de elegir grifos para cerveza puedes elegir entre los que tienen compensador y los grifos de cerveza sin compensador. La finalidad de éstos es regular el caudal de la cerveza (litros por segundos) para poder dispensarla de manera óptima.

Consúltanos tus dudas

7 + 14 =

Pin It en Pinterest

Compartir esto