Grifos para cerveza artesana

Nuestros grifos para cerveza artesana presentes en la II Feria Internacional “El Arte de la Cerveza Sana”

Reyvarsur. Patrocinamos la II Feria Internac. El Arte de la Cerveza Sana y encontramos nuestros grifos para cerveza artesana.[/caption]

Es el segundo año que Reyvarsur patrocina este evento. Una feria con un marcado carácter internacional (más de 50 marcas no nacionales se han dado cita este año) y que destaca por ser sostenible en términos ecológicos. Stands construidos en madera y otros materiales reciclados, que no lucen como las grandes creaciones perfectamente iluminadas; pero que ayudan a preservar nuestro medio ambiente y dan ese aire DIY (do it yourself) que tanto nos gusta a algunos.

Este año nos hemos llevado la grata sorpresa de que nuestros grifos estaban presentes en varios de los stands como podéis comprobar en el vídeo resumen que os hemos preparado. Estuvimos allí el viernes por la mañana viendo como se ultimaban los detalles finales y se terminaban los montajes de lo que, por la noche, sería un punto de encuentro para más de 8000 personas.

Una feria celebrada en Vitoria-Gazteiz entre el 10 y el 12 de Octubre y que dio cabida a profesionales, blogeros y visitantes diversos; que pudieron disfrutar de jornadas informativas, mesas redondas, catas y la presencia de John Holl periodista norteamericano especializado en cervezas.

Más de 170 cervezas estuvieron presentes en el evento.

Consúltanos tus dudas

6 + 7 =

Pin It en Pinterest

Compartir esto