Estrenamos nueva página web. Descubre todos los detalles y novedades

Tras meses de trabajo y dedicación por parte del equipo de Reyvarsur, por fin, podemos presentaros nuestra renovada página web. Os invitamos a visitar www.reyvarsur.com donde podréis descubrir todas las novedades y detalles de nuestro nuevo sitio.

Este proyecto nació con el ánimo de poder ofrecer a nuestros clientes y, en general, a personas interesadas en el mundo de la transmisión y el dispensing, una plataforma dinámica en la que poder consultar información de forma fácil e intuitiva. A la entradas y tutoriales publicados hasta ahora en nuestro blog, se une una completa batería de información que acompaña a cada uno de los productos que conforman nuestra tienda online. Mediante vídeos, renders e imágenes reales, los usuarios de la web de Reyvarsur podrán obtener toda la información de muchos de nuestros productos, teniendo así una experiencia de compra completa y solvente.

Además, nos enfrentamos al reto de convertirnos en una web de referencia para consultas relacionadas con la dispensación de bebidas embarriladas y la transmisión. Dos líneas aparentemente muy dispares, pero que gozan de protagonismo propio en nuestro nuevo sitio y que confluyen en nuestro compromiso permanente con el cliente.

Nos hemos valido de las últimas tecnologías y de un diseño moderno y actual para hacer de nuestra nueva web un sitio intuitivo, visual, y lo que es más importante, práctico. La información está distribuida en varias secciones: inicio, empresa, dispensing, transmisión, formación, contacto y blog. Todo ello con el fin de que el usuario pueda acceder con un solo click al contenido que desea encontrar. Hemos implementado también un nuevo dispositivo en el buscador de productos, situado en la zona inferior, que permite ver imágenes simultáneamente de los elementos que se están buscando, con lo que el proceso es más ágil y certero.

En los próximos días, la página también estará disponible en su versión en inglés, así como la tienda online de dispensing accesible a mercados extranjeros. Ello nos permitirá reforzar nuestra estrategia de expansión internacional  y prestar un servicio completo a clientes de otros países.

Muy pronto celebraremos el estreno con un sorteo en nuestros perfiles de redes sociales por lo que os recomendamos permanecer atentos.

¡Nos vemos en www.reyvarsur.com!

Consúltanos tus dudas

2 + 11 =

Pin It en Pinterest

Compartir esto