Entre cañas y barriles T2 E5. Pink Boots Society

Entre cañas y barriles T2 E5. Pink Boots Society

Entre cañas y barriles T2 E5. Pink Boots Society. El papel de la mujer es clave en la industria cervecera, aunque históricamente no se haya reconocido. Por tanto, en el año 2008, Teri Fahrendorf decidió crear en Estados Unidos una asociación donde todas las mujeres cerveceras pudieran ayudar, apoyar, animar, educar e inspirarse en otras compañeras.

La idea fue expandiéndose por el resto del mundo hasta llegar a nuestro país en 2014 de la mano de Anna Hereu. En 2017, Jing Chen se pone al frente del proyecto e inicia nuevas actividades con las que consigue un crecimiento exponencial de las socias.

En la actualidad, tienen un alto alcance nacional, y en el mundo ya son más de 2500 mujeres, quienes calzan unas botas rosas. Para contarnos las últimas novedades del proyecto, hemos hablado con tres socias impulsoras: Lorena Bazán, María Vicente y Toñi Muñoz.

Escúchalo aquí 👇

 

Si te ha gustado la entrevista, ¡compártenos!

Y, si todavía no lo has hecho, suscríbete a Entre cañas y barriles. Todos los episodios y contenidos adicionales en nuestros canales de Apple Podcast, Spotify, iVoox y Youtube.

Consúltanos tus dudas

3 + 6 =