Diferencias entre la cerveza de barril y de botella

Diferencias entre la cerveza de barril y de botella

Para intentar resolver uno de los mayores enigmas cerveceros contamos, ni más ni menos, que con tres invitados: Unai López, Álvaro Pérez y Luis García Balcells, todos ellos miembros de la Asociación Española de Beer Sommeliers y Catadores de Cerveza. Además también, de forma independiente, desarrollan exitosas carreras en el ámbito de la cerveza: Unai, es Director y Beer Sommelier de la empresa que el mismo fundó Del grano a la copa, Álvaro es el fundador de catarcerveza.com y Luis es el autor del conocido libro “Cerveza, la bebida de la felicidad”.

Hemos conseguido que, como jueces y catadores de cerveza, nos revelen algunas curiosidades sobre su trabajo. Además, nos hacen varias sugerencias sobre lugares donde podemos probar cervezas especiales y cómo hacerlo para disfrutar de ellas al máximo. Te aseguramos que después de oírlo ¡tendrás que probar alguna nueva especialidad que hasta ahora no conocías!

Escúchalo aquí 👇

 

Hay diferencias entre una cerveza embarrilada y una embotellada

Enlaces de interés

 

Si te ha gustado la entrevista, ¡compártenos!

Y, si todavía no lo has hecho, suscríbete a Entre cañas y barriles. Todos los episodios y contenidos adicionales en nuestros canales de Apple Podcast, Spotify, iVoox y Youtube.

Consúltanos tus dudas

3 + 4 =

Pin It en Pinterest

Compartir esto