Como Reyvarsur te puede ayudar a montar tu bar

En Reyvarsur disponemos de todo lo necesario para que elijas el mejor modo de dispensar cerveza en tu bar. Desde hace décadas, hemos ayudado a los instaladores que confían en nuestro catálogo y en nuestro servicio post-venta a montar miles de negocios.

España es el país con más bares por habitante de toda la Unión Europea. Según la publicación Esquire, 70.000 bares copan las calles de nuestros pueblos y ciudades. Una cifra de vértigo que pone de relevancia la buena salud de la hostelería en nuestro país pese a los estragos de la crisis económica. Reyvarsur dispone de todo el portfolio de productos que necesitas para montar tu bar en lo que a dispensación de cerveza se refiere, para que no te tengas ningún problema cada día al levantar la persiana.

Tener un bar significa estar atentos a miles de detalles y gestiones para que tu proyecto tenga una durabilidad exitosa y un largo camino por delante. Obviamente debes controlar los gastos, realizar un buena gestión económica en este sentido, ofrecer un servicio de calidad, también productos que llamen la atención del consumidor e incluso otros que te diferencien de la competencia. Por supuesto y tal y como está hoy en día el mercado, precios competitivos. Aparte, una mínima estrategia de marketing, una buena presencia y limpieza del local y una carta que haga volver a tus clientes. Ah, y cómo no, algo muy importante: una buena cerveza o, a ser posible, ¡varias!.

La facturación de un bar

Las cervezas y los cafés pueden llegar a ser hasta el 70% de facturación de un bar, ¿no lo sabías? Imagínate que cobras la caña a dos euros y el café a uno. Pues bien, estos dos son los productos más demandados por los clientes. Y café a café y caña a caña se llena la caja que es de lo que se trata. ¿Qué tener en cuenta en este sentido? Igual que tener un café de calidad y una buena máquina. También una buena materia prima en cuanto a una cerveza de calidad y, cómo no, un buen equipo dispensador de cerveza. Y ahí entramos nosotros.

Desde hace ya más de 40 años, Reyvarsur ayuda a todo aquel interesado a montar su propio bar con productos de calidad. Los dispensadores de cerveza Reyvarsur cumplen los más altos niveles de calidad del mercado, ofreciendo un servicio post venta y de satisfacción de calidad en todo momento. Y teniendo en nuestro catálogo de productos piezas de repuesto para que en ningún momento algo tan importante como el dispensador de cerveza se estropee. Disponemos de bandejas y columnas, mangos, enfriadores, reguladores de presión, grifos de cerveza, cabezas de vaciado y serpentines, entre otros. Contáctanos y te ayudamos a montar tu bar.

Consúltanos tus dudas

1 + 5 =

Pin It en Pinterest

Compartir esto