Colaborando con la formación juvenil.

Nos enorgullece poder ayudar a la inserción de los jóvenes al mundo laboral. Por ello, Reyvarsur colabora estrechamente con la Universidad de Sevilla y otras entidades para promover la formación juvenil, ofreciendo prácticas en sus instalaciones. Durante todo el año, solemos tener alumnos en acogida en nuestra Oficina técnica y en verano, suelen ser varios los estudiantes que nos solicitan poder hacer las prácticas en nuestra empresa. Este año hemos contado con el buen hacer de cinco alumnos en prácticas, dos italianos y tres españoles que han estado aprendiendo en departamentos tan diferentes como administración, producción, montaje y expediciones.

Os dejamos con los testimonios de algunos de ellos:

“Soy Luis Carmelo Bastida, estudiante del técnico en gestión y Control del aprovisionamiento. Estoy realizando las prácticas en esta empresa, y por el momento, la experiencia está siendo satisfactoria. Estoy viendo y observando la mayor parte de contenidos dados en la teoría del curso, y estoy trabajando en ellos tal y como sus trabajadores realizan sus labores.

Estoy aprendiendo bastante en la práctica, y sin duda, es una empresa que trabaja bien y muy organizada y ordenada. Estoy día a día, en contacto con todas las fases iniciales de la cadena de suministros (materia prima, fabricación y almacenamiento).

Sin duda, me gustaría formar parte de esta empresa en el futuro.”

Luis

“In ques´t azienda tutti gi operai erano gentili con me, che non capisce molto bene lo spagnolo; se c’erano dei momento in cui non capiuo bene il lavoro da svolgere il personale era disponibile a spiegarmi anche piú di una volta il lavoro da fare. Le persone all’interno dell’azienda sono tutte simpatiche anche verso uno straniero che non capisce la lingua.”

Alban

“Conseguir realizar prácticas de empresa de mi especialidad no fue sencillo. Es difícil encontrar tu hueco para trabajar como Ingeniero Técnico en Diseño Industrial, pero en Reyvarsur me lo ofrecieron. Gracias al programa Ícaro formé parte de la empresa durante dos meses y desarrollamos nuevos productos del complejo mundo de la cerveza, además de creación de planos, gestión de documentación…

A pesar de ir acompañado de algún que otro papeleo, con estas prácticas conocí el funcionamiento interno de una Oficina Técnica, desde que se recibe el encargo hasta que se embala y se envía. Una oportunidad que sin Reyvarsur no lo hubiese conseguido.”

María Eugenia

Consúltanos tus dudas

9 + 3 =

Pin It en Pinterest

Compartir esto