Reductores ortogonales o de engranajes cónicos en Reyvarsur. Los reductores ortogonales de la serie B de Motovario, permiten una excepcional relación rendimiento/duración. Altamente versátiles, se pueden usar en distintas aplicaciones industriales y civiles. Reyvarsur, productos para instalaciones cerveceras y para bebidas carbónicas. Reductores y variadores electrónicos. Visite nuestra tienda online.

Ortogonal o engranajes cónicos

Reductores ortogonales o de engranajes cónicos en Reyvarsur. Los reductores ortogonales de la serie B de Motovario, permiten una excepcional relación rendimiento/duración. Altamente versátiles, se pueden usar en distintas aplicaciones industriales y civiles. Poseen una óptima relación calidad/precio y par/peso, así como un escaso mantenimiento. Según la aplicación, está disponible tanto la versión de hierro fundido (tamaños: 060-080-100-125-140-150-160) como la versión de aluminio (tamaños: A40-A50-A70).

La gran ventaja de los reductores de grupo cónico Lenze es que gracias a su resistencia a la torsión permite posicionamientos extremadamente exactos. Los de alto rendimiento disponen además de dentados que no se desgastan. Los reductores de grupo cónico, en combinación con motores trifásicos y servomotores, crean una unidad compacta.

Están disponibles en versiones de 3 y 4 etapas, con un par de hasta 11639 Nm y una transmisión de hasta i=1936. Los reductores cónicos de alto rendimiento están disponibles en versión con 2 etapas, con un par de hasta 450 Nm y una transmisión de hasta i=76.
Como Drive Package, junto con los Inverter Drives 8400 motec descentralizados, cubren un rango de potencia de hasta 7,5 kW.

Cómo seleccionar un artículo

Mostrando todos los resultados (9)

Pin It en Pinterest