Reductores ortogonales o de engranajes cónicos en Reyvarsur. Los reductores ortogonales de la serie B de Motovario, permiten una excepcional relación rendimiento/duración. Altamente versátiles, se pueden usar en distintas aplicaciones industriales y civiles. Reyvarsur, productos para instalaciones cerveceras y para bebidas carbónicas. Reductores y variadores electrónicos. Visite nuestra tienda online.

Ortogonal o engranajes cónicos

Reductores ortogonales o de engranajes cónicos en Reyvarsur. Los reductores ortogonales de la serie B de Motovario, permiten una excepcional relación rendimiento/duración. Altamente versátiles, se pueden usar en distintas aplicaciones industriales y civiles. Poseen una óptima relación calidad/precio y par/peso, así como un escaso mantenimiento. Según la aplicación, está disponible tanto la versión de hierro fundido (tamaños: 060-080-100-125-140-150-160) como la versión de aluminio (tamaños: A40-A50-A70).

La gran ventaja de los reductores de grupo cónico Lenze es que gracias a su resistencia a la torsión permite posicionamientos extremadamente exactos. Los de alto rendimiento disponen además de dentados que no se desgastan. Los reductores de grupo cónico, en combinación con motores trifásicos y servomotores, crean una unidad compacta.

Están disponibles en versiones de 3 y 4 etapas, con un par de hasta 11639 Nm y una transmisión de hasta i=1936. Los reductores cónicos de alto rendimiento están disponibles en versión con 2 etapas, con un par de hasta 450 Nm y una transmisión de hasta i=76.
Como Drive Package, junto con los Inverter Drives 8400 motec descentralizados, cubren un rango de potencia de hasta 7,5 kW.

Cómo seleccionar un artículo

Mostrando todos los resultados 9

Pin It en Pinterest