Reductores coaxiales o helicoidales en Reyvarsur. Reductores helicoidales Motovario. Pensados para ofrecer el máximo nivel de fiabilidad aún en condiciones de funcionamiento particularmente gravosas. Reyvarsur, productos para instalaciones cerveceras y para bebidas carbónicas. Reductores y variadores electrónicos. Visite nuestra tienda online.

Coaxial o helicoidal

Reductores coaxiales o helicoidales en Reyvarsur. Reductores helicoidales Motovario. Pensados para ofrecer el máximo nivel de fiabilidad aún en condiciones de funcionamiento particularmente gravosas, los reductores de la serie H están recomendados para aplicaciones que impliquen grandes cargas radiales. Disponibles en dos versiones: hierro fundido (tamaños 030-040-050-060-080-100-125-140) y aluminio (tamaños A30-A40-A50-A60).

Combinados con motores trifásicos y servomotores, los reductores helicoidales Lenze crean una unidad de accionamiento compacta y potente. Son robustos y destacan por las altas fuerzas radiales permitidas, poseen una completa gama de relaciones, así como poco juego de torsión. Están disponibles en versiones de 1, 2 y 3 etapas, con un par de hasta 5920 Nm y una transmisión de hasta i=435. Como Drive Package, junto con los Inverter Drives 8400 motec descentralizados, cubren un rango de potencia de hasta 7,5 kW.

Cómo seleccionar un artículo

Mostrando todos los resultados (8)

Pin It en Pinterest