Reductores coaxiales o helicoidales en Reyvarsur. Reductores helicoidales Motovario. Pensados para ofrecer el máximo nivel de fiabilidad aún en condiciones de funcionamiento particularmente gravosas. Reyvarsur, productos para instalaciones cerveceras y para bebidas carbónicas. Reductores y variadores electrónicos. Visite nuestra tienda online.

Coaxial o helicoidal

Reductores coaxiales o helicoidales en Reyvarsur. Reductores helicoidales Motovario. Pensados para ofrecer el máximo nivel de fiabilidad aún en condiciones de funcionamiento particularmente gravosas, los reductores de la serie H están recomendados para aplicaciones que impliquen grandes cargas radiales. Disponibles en dos versiones: hierro fundido (tamaños 030-040-050-060-080-100-125-140) y aluminio (tamaños A30-A40-A50-A60).

Combinados con motores trifásicos y servomotores, los reductores helicoidales Lenze crean una unidad de accionamiento compacta y potente. Son robustos y destacan por las altas fuerzas radiales permitidas, poseen una completa gama de relaciones, así como poco juego de torsión. Están disponibles en versiones de 1, 2 y 3 etapas, con un par de hasta 5920 Nm y una transmisión de hasta i=435. Como Drive Package, junto con los Inverter Drives 8400 motec descentralizados, cubren un rango de potencia de hasta 7,5 kW.

Cómo seleccionar un artículo

Mostrando todos los resultados 8

Pin It en Pinterest