Reyvarsur colabora con el Banco de Alimentos de Sevilla

Avanzamos juntos: Reyvarsur colabora con el Banco de Alimentos de Sevilla.

Tal y como se describe en la definición de la Misión de la Compañía, “Reyvarsur existe para crear valor para la sociedad, nuestros clientes y trabajadores, de forma sostenible y respetando el medioambiente”.

En alguna ocasión, a través de este mismo blog o de alguno de nuestros perfiles en Redes Sociales, os hemos comentado lo importante que es para nosotros colaborar y participar positivamente con el mundo en el que vivimos.

Hoy queremos hablaros de la Fundación Banco de Alimentos, concretamente del Banco de Alimentos de Sevilla, ciudad  en la que Reyvarsur tiene su sede, y con quien colabora desde el año 2014.

El Banco de Alimentos de Sevilla es una institución, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es la recogida de alimentos, generalmente excedentarios o con fecha de caducidad próxima, que almacena en sus instalaciones para, posteriormente, proceder a su reparto a centros asistenciales.

Esta iniciativa comenzó su andadura en Madrid en 1993  con el objetivo de paliar las necesidades de las personas más desfavorecidas. La sede de Sevilla nació en 1995; estando actualmente el Banco de Alimentos presente en diversas ciudades españolas como Huelva, Zaragoza o Navarra.

Los próximos 1 y 2 de diciembre, el Banco de Alimentos de Sevilla pondrá en marcha su Gran Recogida de Alimentos, estando presentes en más de 400 supermercados recogiendo las donaciones de los ciudadanos que quieran contribuir.

Desde aquí os animamos a entrar en su página web y conocer algo más de su inestimable labor: http://www.bancodealimentosdesevilla.org/

Consúltanos tus dudas

7 + 15 =

Pin It en Pinterest

Compartir esto