Apoyando el crecimiento de la cerveza artesana

Que el boom de la cerveza artesana se ha instalado en España es ya un hecho conocido por todos.

Lo que podía parecer una moda pasajera es un movimiento que se ha extendido por nuestro país y parece que ha venido a quedarse. Morenas, tostadas, rubias, afrutadas, ecológicas, rojas o aromatizadas, todas ellas se van extendiendo poco a poco por las regiones españolas.

Reyvarsur lleva más de 2 años apoyando el crecimiento de la cerveza artesana en España, durante este tiempo hemos patrocinado y dado respaldo económico a varios de los festivales y ferias de cerveza artesanal que acontecen prácticamente de manera mensual en nuestra tierra.

En lo que va de año, hemos aportado uno de nuestros serpentines fabricados en acero inoxidable como primer premio del I Concurso de Cerveceros Caseros de Andalucía y hemos patrocinado el Barcelona Beer Festival 2014; en el que además, participamos en las jornadas profesionales que se celebraron el viernes por la mañana. Dirigiéndonos a  productores de cerveza, ofrecimos una charla técnica sobre el mantenimiento y control de instalaciones cerveceras.

La elaboración y conservación de la cerveza artesanal difiere mucho de la industrial y eso hace que las necesidades del pequeño cervecero tengan sus propias peculiaridades. Es por ello que nuestra empresa pone su empeño no sólo en ofrecer sus productos para la dispensación de cerveza, sino también en impartir formación sobre el manejo y control  instalaciones de barril y su particular casuística al tratarse de cerveza artesana.

Os dejamos un pequeño resumen de nuestro paso por el Barcelona Beer Festival 2014, seguiremos apoyando el crecimiento de la cerveza artesana durante todo el año con el patrocinio de diferentes eventos.

Acudiremos también a la II Feria Internacional El Arte de la Cerveza Sana, en Vitoria-Gasteiz.

 

ver video

 

Consúltanos tus dudas

1 + 9 =

Pin It en Pinterest

Compartir esto