25 repuestos para dispensadores de cerveza a tener en cuenta

Si la cerveza es el grueso de tu negocio o forma parte vital de la facturación diaria, debes procurar no tener ningún problema de abastecimiento para tus clientes. Lo normal es trabajar con máquinas dispensadoras de cerveza y éstas también pueden estropearse. Te contamos qué repuestos para dispensadores de cerveza tener en cuenta.

¿Sabes cuáles son los productos más demandados por los clientes en bares, restaurantes y cafeterías? En efecto, las cervezas y los cafés. Estos dos productos pueden llegar incluso a acaparar el 80% de la facturación total diaria. Son productos económicos para los locales y donde el ratio de beneficios es altísimo. Además son de los más baratos para el cliente y por tanto, algunos de los que más se pide. Un error en el dispensador de cerveza puede afectar seriamente al trabajo diario en uno de estos establecimientos. Apunta, estos son los 25 repuestos para dispensadores de cerveza a tener en cuenta.

  1. Tuerca
  2. Válvula esfera
  3. Clip de seguridad
  4. Espiga conexión botella
  5. Conexión en T John Guest
  6. Codo 90º macho – hembra
  7. Manómetro
  8. Válvula de 3 vías
  9. Válvula de retención
  10. Grapa pellizco
  11. Bifurcadores
  12. Codo espiga
  13. Divisor de dos vías John Guest
  14. Tubo de PVC
  15. Válvula de 2 vías
  16. Tapón de alta presión
  17. Válvula en T con soporte John Guest
  18. Precinto tapón válvula de seguridad
  19. Cabeza limpieza Grundy.
  20. Codo 90º
  21. Funda conexión negra
  22. Unión doble John Guest Ø⅜”
  23. Conexión espiga 90º
  24. Tuerca de espiga
  25. Llave gancho articulada con uña.

Recuerda que al mínimo error en tu máquina dispensadora de cerveza, nunca está de más tener localizada una empresa que te ayude con justo esa pieza que necesitas para poder seguir trabajando con asiduidad. Puedes consultar más repuestos para dispensadores de cerveza a tener en cuenta AQUÍ

Consúltanos tus dudas

1 + 2 =

Pin It en Pinterest

Compartir esto